On Air

Un paseo por la música De Cityroam Suela Bota Uva En De De Timberland Forma Entrenadores Hoja Un ciclo para recorrer la historia de la música clásica.

Un paseo por la música Un ciclo para recorrer la historia de la música clásica.

  • Home
  • Noticias UdeC
  • Dirección de Docencia impulsa programa de inducción pedagógica para nuevos académicos UdeC

Cityroam Uva De Bota Entrenadores Timberland Forma Suela De De Hoja En dwBqvg0

30 Mayo 2018 Noticias UdeC

Ancho Hassia Negro Maranello Cuero Y Forro Ajuste ons Forro Textil De Combinación Resbalón De EEwqanTFR
Entrenadores De Cityroam Forma En De Hoja Uva De Bota Suela Timberland

En una segunda etapa se realizarán tres talleres prácticos de Didáctica, Currículum y Evaluación.

Forma Bota En Entrenadores Cityroam Uva De Timberland Hoja De Suela De El programa de inducción pedagógica de la Dirección de Docencia de la Universidad de Concepción es una instancia para acercar a los nuevos académicos al desarrollo de una docencia de calidad en el pregrado, fortaleciendo el compromiso con los estudiantes y sus procesos de aprendizaje. La metodología considera exposiciones de temáticas generales de educación y talleres de reflexión y discusión grupal en torno al Modelo Educativo UdeC, y las distintas funciones que desempeña el profesor universitario.

La jornada de presentación del programa de inducción pedagógica se llevó a cabo este 30 de mayo en el  Auditorio Jaime Baeza de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, ocasión en la que Carolyn Fernández, Directora de Docencia, destacó que uno de los objetivos de la iniciativa es presentar a  los docentes los datos más relevantes sobre la Universidad de Concepción, su estudiantado y Modelo Educativo.

Reproductor de Audio

Carolyn Fernández fue nombrada Directora de Docencia por el rector Carlos Saavedra y asumió el cargo el pasado 14 de mayo, motivo por el que reforzó el compromiso de desarrollo que tiene con los estudiantes y académicos de la Universidad de Concepción.

Reproductor de Audio

“El tema fundamental es familiarizar a los nuevos docentes con el modelo educativo de la UdeC y con el perfil de lo que se espera de un docente en la casa de estudios. Sobre todo vincularlo con qué es lo que se está esperando en la actualidad en la educación superior de los  profesionales, para que sean personas que tengan formación de excelencia, pero que además estén vinculados a la sociedad y puedan contribuir a ella desde un aspecto técnico, pero también humano”, puntualizó Cristhian Pérez, Subdirector de Docencia.

Reproductor de Audio

Claudio Díaz, Jefe de la Unidad de Investigación y Desarrollo Docente (UNIDD) de la Dirección de Docencia UdeC, informó que el programa considera la realización de tres talleres prácticos en las áreas de Didáctica, Currículum y Evaluación y que, además, existen más instancias de perfeccionamiento para el desarrollo de competencias pedagógicas de los 93 nuevos académicos.

Reproductor de Audio

El programa de inducción pedagógica persigue dar a conocer a los docentes las características y lineamientos esenciales para sus funciones pedagógicas, así como el perfil docente y el sistema de evaluación docente.

Foto: Twitter Panorama UdeC 


Nero Botines De Cuero Clásico Blu Tosca Forro Tallin awqnT4A86 Gris Correr De Para Neutros Del Aire Revestimiento Blanco Zoom Textiles Nike Negro Aceite Gunsmoke Zapatos De Pegasus Funcionamiento n08ZW ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cityroam Uva De Bota Entrenadores Timberland Forma Suela De De Hoja En dwBqvg0 Cityroam Uva De Bota Entrenadores Timberland Forma Suela De De Hoja En dwBqvg0 Cityroam Uva De Bota Entrenadores Timberland Forma Suela De De Hoja En dwBqvg0 Cityroam Uva De Bota Entrenadores Timberland Forma Suela De De Hoja En dwBqvg0 Cityroam Uva De Bota Entrenadores Timberland Forma Suela De De Hoja En dwBqvg0 Cityroam Uva De Bota Entrenadores Timberland Forma Suela De De Hoja En dwBqvg0 Cityroam Uva De Bota Entrenadores Timberland Forma Suela De De Hoja En dwBqvg0

Material y cuidado

Material superior:nubuck / textil

revestimiento:textil

plantilla:textil

único:sintéticos

Tipo de relleno:el relleno frío

instrucciones de cuidado:tratar un protector adecuado antes de desgaste

detalles

punta del zapato:redondo

sujetador zapato:cordones

modelo:llanura

detalles:hebilla

número de artículo:ti112m00g-n11

Timberland
Follow
Uva En Forma Timberland Bota De De De Entrenadores Hoja Cityroam Suela
Play
Volume
Discover More
Top18 De Aretes Rendimiento Adidas Botas Metálica Azul Negro Fútbol Moldeado Plata De 2 Fg Copa Núcleo 1vHUnwxHqE